Nuestros objetivos fundacionales

1.- Utilizar el cine como herramienta para educar en valores.

2.- Preparar a los espectadores, especialmente a niños y jóvenes, para que comprendan mejor el cine por medio de una amplia educación audiovisual, utilizando las películas como herramientas para transmitirles valores.

3.- La promoción, difusión, defensa y protección de la cultura en general y en especial del cine, la música, el teatro, la literatura así como cualquier soporte audiovisual.

4.- Ayudar y estimular a aquellos profesionales que integren estos colectivos.

5.- Reconocer a instituciones públicas y privadas su apoyo al desarrollo social cultural a través del cine, concediendo la Medalla Lumière del Cine.

6.- Desarrollar y promover la rehabilitación e integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión o con diversidad funcional a través del cine.

7.- Fomentar la igualdad de sexos a través del cine.

8.- Creación y desarrollo de diversos programas solidarios que fomentan la consecución de proyectos educativos, sociales, médicos, medioambientales etc.

La Fundación

COLABORA CON NUESTROS PROGRAMAS SOLIDARIOS AHORA